Programas que te ayudarán a sacar en el aula todo tu potencial.
Cada vez más la tecnología forma parte de tu vida. La convicción de que esta poderosa herramienta puede transformar el salón, está en el ADN de Apple desde hace varias décadas. A través de sus dispositivos y aplicaciones se busca crear nuevas formas de pensar, así como fuentes diversas de ideas. Estas herramientas están pensadas para desplegar la creatividad en el aula y potenciar la colaboración entre profesores y alumnos.
La MacBook Air es la computadora más portátil. Con el sistema operativo Yosemite ofrece soluciones integrales para hacer de la experiencia del aula una vivencia integral.
Tres aplicaciones encabezan la lista como soluciones buenísimas para la productividad.
Pages: se trata de un versátil procesador de palabras. Pero no queda ahí. Al mismo tiempo que construimos un documento, podemos introducirle elementos visuales como fotos, gráficas y esquemas. También podemos darle movimiento con la tipografía y dividirlo en bloques para jerarquizar información. Tiene una amplia variedad de formatos para construir documentos a partir de maquetas funcionales en las que solo hay que reemplazar los textos y arrastrar las fotos para tener informes, tareas y documentos presentados de la mejor manera.
Keynote: haz las mejores presentaciones de tu clase. Incluye más de 20 modelos para que el look de tu presentación se ajuste al tema. Con un funcionamiento muy intuitivo hace muy fácil la creación de la presentación en la que puedes incorporar, fotos, dibujos, clip art y gráficas. Puedes hacer anotaciones ocultas que no serán vistas en el momento de la presentación y que te servirán de guía personal. También te facilita el control del tiempo para que tu trabajo llene adecuadamente los requerimientos.
Numbers: las gráficas nunca fueron tan fáciles de hacer. Esta aplicación te permite crear listas de todo tipo para luego convertirlas en esquemas y gráficas de diferentes colores, formas y utilidades. Podrás también cruzar información con el propósito de hacer comparaciones que permitan entender mejor la información que se presenta.
Con estas tres aplicaciones no necesitarás nada más para crear los mejores documentos, hacer las mejores presentaciones y desarrollar gráficas para cruzar la información que aprendes diariamente. Con Apple siempre estarás listo para aprender más y ampliar tu potencial académico.
Articulo de www.mac-cente.com