top of page

Lily: el dron fiel que graba tus paseos


A la hora de utilizar un dron resulta imposible grabarse a uno mismo mientras realizamos deportes de acción o cualquier otra actividad, pero eso no será problema con Lily, un dron inteligente que se encargará de seguirnos allá por dónde vayamos. Lo más sorprendente es su puesta en marcha, ya que sólo tendremos que lanzarlo al aire para que él mismo se estabilice y se coloque correctamente, para así comenzar a grabarnos inmediatamente a 1080/60p o a 720/120p con la ayuda de su cámara de 12 megapíxeles. Tiene una cobertura de 94 grados de visión, y todos los ajustes se pueden realizar de manera remota a través del teléfono móvil.

Uno de los detalles más interesantes es que es resistente al agua y flota, por lo que no deberás preocuparte de quedarte sin batería en la playa o sufrir algún que otro percance acuático. Su rastreador de GPS (nos los colocaremos en la muñeca con la ayuda de una carcasa estanca) se encarga de informar al dron sobre nuestra localización para mantener la distancia y controlar la altura en caso de saltos y desniveles. Los controles permitirán seleccionar entre un seguimiento por delante, por detrás a un lado o haciendo círculos sobre nosotros. Este accesorio incluye también un micrófono, para que en caso de grito desesperado, la grabación quede registrada en el vídeo.

Lamentablemente este sorprendente dron se encuentra en fase de prototipado y no comenzará a enviarse hasta febrero del 2016, y aunque su precio será de 999 dólares (¡ouch!) el fabricante está dispuesto a dejártelo por 499 dólares si pides desde hoy mismo.

Fuente:engadget.com

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
 Posts Recientes
Archivos
Buscar
No hay etiquetas aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Icono de la aplicación Instagram
bottom of page