¿Tienes un VAIO? Te toca esperar para disfrutar de Windows 10
Sony hace tiempo que se desvinculó de la producción de portátiles y PCs, pero eso no significa que ande ajena a ellos. Todavía hoy debe mantener el soporte para los antiguos equipos vendidos, un servicio que precisamente está ahora generando problemas por una eficiencia que brilla más bien por su ausencia. Y es que la gigante japonesa está advirtiendo a sus usuarios sobre la instalación de Windows 10, avisando de que no recomienda la actualización del sistema operativo hasta que los drivers necesarios estén listos... algo que va a tardar un tiempo en ocurrir.
Según apunta la firma, si tu equipo está corriendo Windows 8.1, los drivers de Windows 10 no estarán listos hasta octubre, mientras que los que hayan tenido Windows 8, tendrán que esperar hasta el mes de noviembre.
¿Y qué pasa con los que tienen Windows 7? Es probable que tengan que armarse de mucha más paciencia si cabe. Sony en su web solo indica que este mes informará sobre las limitaciones y problemas que conlleva la actualización, sin fecha alguna prevista para que todo esté listo para recibirla. Y eso, en nuestro idioma, significa que la cosa va para largo...muy largo.
Fuente:engadget.com