Netflix sube los precios de dos de sus tarifas.
Parece que Amazon no es la única que quiere comenzar a ganar –aún– más dinero. Netflix, la plataforma de streaming de series y películas por excelencia, también habría decidido aumentar sus tarifas en algunas partes del mundo, y así lograr que el servicio ofrecido sea más rentable. Sin embargo, no todo son malas noticias.
Tal y como afirman en Mashable, la compañía estaría a punto de anunciar un aumento en el precio mensual de las dos tarifas más “caras”, mientras que el plan básico mantendría la misma cuota que tenía hasta el momento. Este movimiento, en un principio, afectará tanto a usuarios españoles como estadounidenses, aunque no se descarta que los precios aumenten en más regiones próximamente.
Seguro que te interesa: Estrenos de Netflix en octubre: nuevas series y películas.
Netflix, y el resto de plataformas de streaming de contenidos multimedia, son de los servicios que más popularidad ha cobrado a lo largo de estos últimos años de forma global. Poder elegir cuándo y cómo ver nuestro contenido favorito, desde casi cualquier dispositivo, es algo por lo que cada vez más personas están dispuestas a pagar. Esto se acentúa aún más si tenemos en cuenta los reducidos precios que ofrece la compañía.
Sin embargo, ahora los precios de dos de los planes de Netflix han sufrido un pequeño aumento que comenzará a estar vigente en Estados Unidos, para, muy probablemente ser extendido al resto de regiones en los próximos meses. De hecho, este aumento ya se refleja en la página de Netflix en España.
De este modo, las diferentes tarifas de la compañía quedan de la siguiente forma:
Plan Básico: mantiene su precio en 7,99 euros/dólares.
Plan Estándar: pasa de 9,99 a 10,99 euros/dólares.
Plan Premium: pasa de 11,99 euros a 13,99 euros/dólar.