Snapchat lanza la segunda generación de sus gafas inteligentes Spectacles.
Instagram, juntamente con Facebook, es la red social más popular del mundo. Parte de su éxito, sin duda, viene de sus Stories, una idea que copió sin pestañear de Snapchat. En consecuencia, Snapchat perdió gran parte de sus popularidad, sobretodo en Europa.
Sin embargo, hoy la red social ha anunciado las nuevas Spectacles, sus gafas con cámara que permiten compartir “tu perspectiva” directamente en la aplicación. La primera versión de estas casi ni llegaron a Europa, y apenas son conocidas alrededor del mundo.
Así son las nuevas gafas de Snapchat.
Sea como sea, hoy damos la bienvenida a una renovada versión de ellas, unas gafas que traen como primicia la capacidad de ser resistentes al agua. Esto, sin embargo, no significa que puedan ser sumergidas, sino que están pensadas para que resistan salpicaduras.
Esta segunda generación de las Spectacles ahora también estarán disponibles en 3 colores nuevos: Ruby (rojo), Onyx (negro) y Sapphire (azul). A parte, son más estrechas, ahora permiten realizar fotos y vídeos, graban a una resolución mayor (de 1216×1216 a 1642×1642 píxeles) y finalmente les han añadido un segundo micrófono.
Las nuevas Spectacles están ya a la venta en su página oficial a un precio de 174,99 euros. En noviembre de 2017, descubríamos aquí mismo que Snapchat había perdido 40.000 dólares en Spectacles que nadie quería, es decir, que tenían miles de Spectacles nuevas en sus almacenes sin ningún propósito.